Para mantener tu coche en perfecto estado es necesario que dediques un mínimo de tiempo a revisarlo en condiciones. Y uno de los elementos que tienes que vigilar con más cuidado son los neumáticos. Un fallo en las ruedas puede suponer un grave accidente. No obstante, para unas revisiones cómodas lo más seguro es que acudas a talleres de coches y en Coslada el nuestro se encarga de revisar tu coche en profundidad para asegurarte de que no hay ningún problema.
Uno de los problemas que encuentran muchos conductores es saber cuándo ha llegado el momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar tres situaciones en los que es necesario que los cambies.
Lo más habitual es que se cambien por el desgaste. Todos los neumáticos tienen una marca en el dibujo que indica el límite de profundidad legal. Aunque lo ideal es no esperar a que llegue a ese punto.
No obstante, también es posible que sea necesario hacer un cambio por algún golpe. En este caso puede resultar más difícil saberlo, por lo que es necesario acudir a un mecánico.
Otra posibilidad, es que el neumático se haya agrietado por el paso del tiempo. Incluso si no lo has usado mucho, la goma puede deteriorarse debido a diferentes factores. En ese caso perderá bastante adherencia.
Si vas a empezar tus vacaciones y te vas a ir de viaje te recomendamos que hagas una revisión detenida de tu vehículo. Para eso te puedes acercar a Talleres Santisteban y nuestro equipo de mecánicos se encargará de echar un vistazo a todo el coche.
Entre los talleres de coches de Coslada, el nuestro te garantiza un trabajo rápido y unas tarifas muy competitivas. Puedes preguntarnos cualquier duda sin ningún compromiso.
De lunes a jueves
08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes
08:30 a 14:00 y de 16:00-18:30