"Más vale prevenir que curar", es un refrán que hemos escuchado innumerables veces refiriéndose a nuestra salud, pero para el cuidado de nuestro coche también se ajusta tal afirmación. En todos los talleres de coches de Coslada sabemos que un diagnóstico precoz es la manera de ahorrarte futuros gastos en el mantenimiento de tu coche. Es mucho más barato evitar averías que solucionarlas cuando ya se han producido.
En un post anterior ya hablamos de los problemas que puede tener no cambiar la correa de distribución a tiempo, este es sólo un ejemplo de lo caro que puede salir dejar para mañana este tipo de revisiones. Algo tan tonto como no comprobar el nivel de aceite puede terminar fundiendo el motor de nuestro coche. Es evidente que es más barato cambiar el aceite que el motor entero. No pasar otro tipo de revisiones no sólo pone en riesgo la salud de tu coche, sino que también pone en peligro tu vida. Ir con un vehículo al que le falta líquido de frenos puede costarte un accidente de tráfico. Nosotros nos fijamos en cada pequeño detalle para asegurarte que no corres ningún peligro.
Si te importa tu seguridad y la de los tuyos y además pretendes mantener tu coche en la mejor situación posible debes de revisarlo periódicamente. Para ello cuenta con el mejor de todos los talleres de coches de Coslada.
En Talleres Santisteban te estamos esperando. Sea cuál sea tu vehículo, nosotros lo trataremos como si fuera nuestro. Nuestra amplia experiencia en el sector avala nuestro trabajo. Ven a visitarnos y comprueba como cuidamos de tu coche.
De lunes a jueves
08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes
08:30 a 14:00 y de 16:00-18:30