A lo largo de los años los coches pueden dar muchos problemas. Pero entre los más peligrosos están los que afectan a los neumáticos. Al ser el punto de contacto entre el vehículo y la carretera, un fallo puede hacer que tengamos un grave accidente. Por eso, ante cualquier signo de que estén en malas condiciones te recomendamos que acudas a unos profesionales. En los talleres de coches de Coslada como en el nuestro se puede hacer una revisión rápida para comprobar que todo está en orden.
Además de la presión de los neumáticos y del desgaste, también es muy importante comprobar que están perfectamente equilibrados. De este modo nos podemos asegurar que se eviten las vibraciones de la rueda mientras estamos rodando. Esas vibraciones se transmiten a la dirección y al volante, lo que resulta muy molesto.
Pero un mal equilibrado no solo provoca una fuerte vibración. También puede provocar un desgaste prematuro en los neumáticos del coche, de los órganos de suspensión, de la dirección e incluso de los rodamientos.
Cuando se comprueba que hay un mal equilibrio entre los neumáticos se soluciona, básicamente, colocando unos contrapesos en las llantas para asegurar un rodaje uniforme en toda la superficie.
De este modo tu coche podrá rodar sin ningún problema. Y eso es algo que vas a notar mientras estás conduciendo. Así que, si ya has percibido alguna vibración mientras conducías te recomendamos que te acerques a uno de los talleres de coches de Coslada para que sus mecánicos echen un vistazo.
En Talleres Santisteban te ofrecemos un servicio rápido y hasta el más mínimo detalle. Puedes confiar en nosotros cuando tengas cualquier avería.
De lunes a jueves
08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes
08:30 a 14:00 y de 16:00-18:30